APIMEX, su labor en SAPICA

Bernardo Monroy

“En la parte te proveeduría y materiales, ya estamos presentando un adelanto. Para invierno, van a ser líneas mucho más neutrales, nuevas aplicaciones y nuevos terminados, materiales gomosos, materiales con tecnología, incluso materiales fotoluminiscentes que se aplicarán sobre todo con un enfoque deportivo”.

Lo anterior lo señaló, para EL HERALDO, Héctor Jáuregui, gerente del laboratorio de moda DE APIMEX.
Jáuregui apuntó que la respuesta de la gente que verá estos materiales está muy entusiasmada. “La tecnología y la innovación no va a ser tan lejana, podemos ser competitivos a nivel mundial”.

A partir de hoy martes, habrá un ciclo de conferencias y pasarelas inuaugurales aunque desde el lunes empezaron con el pabellón del conocimiento. Es importante mostrar el producto terminado, así como la moda y la tendencia como tales.

El pabellón del conocimiento es un ciclo de conferencias durante los tres días de SAPICA, ya sea sociales, económicos, de tendencias de moda, etcétera. “El objetivo es nutrir al visitante”.

Sobre APIMEX

De acuerdo con la página web de Apimex:

“Trabajamos por una proveeduría industrial nacional más exitosa, más competitiva a nivel internacional, y con los más altos estándares de especialización y calidad. Somos un organismo conformado por empresarios capaces de proveer productos a un amplio número de sectores productivos, desde el calzado, la marroquinería, textil-confección, mueble, hasta la industria automotriz y la aeroespacial, entre otras. APIMEX nace a finales del 2014 como una transformación de ANPIC AC (Asociación Nacional de Proveedores de la Industria del Calzado), Asociación que ha contribuido significativamente al desarrollo de la proveeduría y en general de la industria del calzado en México”.

Author: Web

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *