Luz, Moda y Tecnología: Calzado LUKA

Bernardo Monroy

La oferta de calzado y la creatividad son constantes en SAPICA, y no solo para adultos sino para los más pequeños. Prueba de ello es calzado “Luka” que ofrece zapatos para el público infantil con dos cualidades: luces de leds y rueditas, convirtiendo el zapato en un híbrido de patines.

Juan Carlos Domínguez Delgadillo, gerente de ventas de Tenis “Luka”, señala que el origen de la marca inició el año pasado, cuando produjeron los zapatos con luces. Este 2017 decidieron darle un giro todavía más novedoso, incluyéndole rueditas en las suelas. El tenis cuenta con un dispositivo en el que se le aprieta un botón, esto hace que salga una rueda que permita a los niños desplazarse de manera divertida, como si se tratase de patines.

“Esta rueda entra y sale con solo apretar un botón, es una novedad impresionante para este año que sin duda, viene muy fuerte”, dice Domínguez.

Desde el año pasado estuvieron trabajando con las luces, cuyo resultado fue bastante óptimo. Este 2017 decidieron incluir la ruedita.

El tenis tiene varias luces y sistemas de iluminación basados en leds, que se introducen en las suelas, todo está hecho en León. Cabe señalar que no hay problema si se acaba la luz, pues cuenta con una pila recargable que se carga de la misma forma que un teléfono celular.

La respuesta de los niños ha sido más que entusiasta. Hay desde el número 18 hasta el número 22. No hay peligro con respecto a la seguridad de los niños, pues el amperaje es mínimo, tranquiliza Domínguez Delgadillo.

“Los colores neón de los ochenta vuelven a llamar la atención, sobre todo porque ya viene la temporada navideña”, reconoce el gerente de ventas.

Finalmente, Domínguez agradeció el apoyo de SAPICA, que ha permitido que su empresa sea reconocida internacionalmente.

Author: Web

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *