MARINOSX: bolsos artesanales de SAPICA al mundo

Bernardo Monroy

SAPICA es mucho más que calzado. Prueba de ello son las diversas marcas de bolsos, entre los que destacan los creados artesanalmente. Una de muchas marcas es Marinosx, cuyos creadores han sabido fusionar la modernidad y la tradición.

María Pérez Luna, encargado del estand en Sapica, explica que la marca tiene alrededor de 16 años. Todo es mano de obra leonesa, y se innova constantemente. Todo se maneja en sintéticos de la mejor calidad, y siempre se busca renovar, de acuerdo con la moda, las tendencias, los diseños y la temporada.

“Nunca va a encontrar nada igual. Procuramos estar constantemente dentro del mercado, de acuerdo a todo lo que venga en las nuevas temporadas, en colores y diseños. Invitamos a todos a que vengan a conocer la marca”, dice María Pérez.

Una de las principales diferencias con otras marcas es que, además de centrarse en la calidad, es la originalidad, pues no copian otros modelos.

La Marca Guanajuato y SAPICA ha sido de gran ayuda para Marinosx, pues no solo se difunden a nivel nacional, sino también a nivel internacional, pues gente de Venezuela y Colombia adquieren y conocen sus bolsos. Sobre todo por la mano de obra ciento por ciento panza verde.

Entre sus modelos, tienen bolsos hechos a mano con estilo de artesanías chiapanecas, con estilo personal para adaptarse a la temporada.

De acuerdo con su página web, (https://www.marinosx.com.mx) la visión de esta empresa centrada en bolsos es: “ser la empresa elegida por nuestra innovación, diseños, productos y excelente atención”, mientras que su visión “Ser una empresa líder en la comercialización de bolsas y carteras para dama, satisfaciendo las necesidades de nuestros productos de alta calidad con un excelente servicio”.

Con respecto a su historia, la página web narra: “Marinosx comenzó como un negocio familiar, la ahora empresaria y dueña Sra. Beatriz Hernández Flores le pone como nombre Silviux a su colección de bolsas, en honor a una muy querida amiga suya llamada Silvia. Con el paso del tiempo los clientes empezaron a llamar e identificar la marca como Marinosx, es  donde decide hacer el cambio y de ahí nace MARINOSX”.

Author: Web

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *